GRAPE Merrell Zapatilla Mujer Chameleon 7 Storm Gore-Tex FFNPZSK

GRAPE Merrell Zapatilla Mujer Chameleon 7 Storm Gore-Tex FFNPZSK
GRAPE Merrell Zapatilla Mujer Chameleon 7 Storm Gore-Tex FFNPZSK GRAPE Merrell Zapatilla Mujer Chameleon 7 Storm Gore-Tex FFNPZSK GRAPE Merrell Zapatilla Mujer Chameleon 7 Storm Gore-Tex FFNPZSK GRAPE Merrell Zapatilla Mujer Chameleon 7 Storm Gore-Tex FFNPZSK GRAPE Merrell Zapatilla Mujer Chameleon 7 Storm Gore-Tex FFNPZSK
Referencia: FFNPZSK
Puntos Recompensa:
Disponibilidad: En Stock
precio €115.00 €36.59

Opciones Disponibles


* Size:

Descripción

Inspirado en la adaptabilidad del camaleón, esta evolución del clásico botín Merrell ofrece protección, estabilidad y agarre en el terreno outdoor. Su construcción se caracteriza por ser ultra liviana, acompañando en viajes pesados.

La Chameleon 7 Storm está compuesta por una nueva materialidad, con una capellada tejida entregándole un nuevo look más rejuvenecido. Es importante señalar que este material viene acompañado a la tecnología GORE-TEX, por lo que el calzado es impermeable y está hecho para acompañarte en todas tus aventuras. Además, cuando el calzado impacta con el terreno la plantilla flex 4 ayuda a estabilizar el pie y evitar torceduras en terrenos disparejos.

Tecnologías del calzado

  • Membrana impermeable GORE-TEX®, transpirabilidad excepcional y rendimiento impermeable.
  • La tecnología VIBRAM® otorga una excelente adherencia al suelo y una reacción óptima a diferentes temperaturas y gran durabilidad y resistencia. Esto se logra gracias a los componentes de la suela con calugas de freno en ángulos pronunciados y talón socavado ideal para los descensos, calugas de empuje en forma multidireccional para el ascenso y sin calugas en el arco para que el pie flecte de manera natural.
  • La tecnología Merrell FLEXPLATE™ integra una placa liviana de estabilidad, con terminales estratégicamente situados en la suela para proporcionar estabilidad, protección, durabilidad y un agarre integrado. Una composición variada de materiales ofrece rigidez óptima en un extremo de la placa, y flexibilidad óptima en el otro.
  • La tecnología AIR CUSHION mejora la comodidad general de un zapato, a través de una planta de alta calidad, que incorpora un cojín de aire en el talón. Esto se traduce en una mayor comodidad, amortiguación y resistencia durante todo el día.
  • La tecnología M SELECT™ FRESH elimina de forma natural la transpiración, controlando los olores de tu calzado atlético y outdoor.

GRAPE Merrell Zapatilla Mujer Chameleon 7 Storm Gore-Tex FFNPZSK

Powered By max90zapatillas.es © 2019